Mi dormitorio y living comedor

Quiero cambiar radicalmente mi dormitorio tengo 34 años soltero me gusta la música rock metal tengo una cama de 1 plaza y media una mesa de tv, una tv, equipo sonido, un placard, un sillón marrón, una alfombra roja con marrón, la ventana al frente de la puerta de entrada cortinas crema ocre, una mesita de luz de madera, soy pintor de muebles y restauro, ¿puedo pintar y fabricar muebles patinados estantes y esas cosas pero dame algunas ideas imágenes como acomodar todo tengo muchos cd herramientas chicas la pared de la ventana se pinta de color más fuerte para que haga contraste es así? Quiero que combine todos los colores como consigo una paleta de colores que combinen según el todo gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Te puede quedar bien los muebles en color roble oscuro combinado con laca brillo blanca.
Las paredes podrían ser de 2 colores. La pared del cabezal de un verde pistacho intenso. El resto de paredes de un verde suaaaaave. Para elegir correctamente, lo mejor el pedir en una tienda de pintura el muestrario. Hay más de 2000 colores clasificados. 1º debes elegir el verde inenso y, de la misma pestaña, el verde suaaave. Así te aseguras la armonía.

No sé si respondo completamente a tu pregunta.
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar y mándame una foto de la habitación para poder ayudarte mejor.
Gracias por las imágenes si mira te voy a enviar pronto una foto para darme los consejos
Te voy a poner deberes, para poder contestarte correctamente.
- Foto
- Plano: medidas y situación de puertas y ventanas
- Muebles que vas a aprovechar (medidas)
- Muebles nuevos a comprar