Tengo dudas, sangrado de implantación o menstruación?

Tuve relaciones sexuales sin protección el 12/04/18 mi regla tenia que llegar el 24/04 y el 25/04 siento un pequeño flujo era rosa muy escaso, al día siguiente aumenta la cantidad pero aun es escasa a comparación de mi periodo normal pero esta era entre rosa y marrón. Bueno hoy 27/04 he notado que la la cantidad no ha variado mucho pero note como un coágulo pequeño, ¿podrían aclararme si esto es problema hormonal o debo hacerme una prueba de embarazo?

Respuesta

¿Ya se resolvió tu pregunta?

Ami ayer me pasó lo mismo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para salir de dudas tendrás que hacerte un test de embarazo.

Para que el test sea fiable tienen que pasar mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Suerte y que sea positivo.