¿Es compatible el Neurocontrol con los psicofármacos?

Tomo psicofármacos para la ansiedad pero no me son suficientes ahora y mi psiquiatra dice que de momento no me conviene tomar más lorazepam (3 diarios) .También tomo 1 sertralina y media trazadona. Entonces he pensado en añadirle Neurocontrol, que aunque es de herbolaria no me fío si es compatible con mi tto.

1 Respuesta

Respuesta

En principio está desaconsejado el mazclarlos dado que el Neurocontrol se compone al menos de Pasiflora y Triptófano lo cuales podrían sumarse respectivamente a la acción de las benzodiacepinas y de los antidepresivos que tomas, los cuales aumentan la actividad serotonérgica central; si bien es cierto que las dosis en este compuesto no son las habituales en productos con un solo componente.
Ten en cuenta que tu médico tampoco te recomendaba el aumentar el tranquilizante.
Lo que te recomiendo es mejorar los factores psicológicos.
Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html . Y lo mismo terminado, a partir de /, en 2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html
y en /2016/06/al-hacer-el-bien.html
2016/06/ante-la-enfermedad.html y 2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

La pregunta no admite más respuestas