Que modelo de colchón Lattoflex Air escoger?

Por ahora el colchón que más nos gusto es el Lattoflex Air Ultimate medio, probamos otro más barato de Lattoflex pero nos gusto más este, ¿hay algún modelo más de Lattoflex a parte de esos dos?

¿Al gustarnos este tipo de colchón que más podríamos probar a parte de tempur? ¿Qué modelo de tempur es más similar?

Queremos probar el Sealy Hybrid plush pero aquí en asturias no lo encontramos en ningún sitio.

Queremos probar colchones similares al Lattoflex Air ultímate pero que podamos probarlos así que abstenerse modelos de páginas web que no se puedan probar.

Respuesta

Yo tempur lo descartaría no es necesario gastar tanto en un colchón de espumación es puro marketing para gastarme tanto dinero compraría un colchón de látex natural por ejemplo dumlopillo tiene varios modelos muy adaptables y más transpirables el látex talalalay es uno de los mejore productos para el descanso por transpiración adaptabilidad durabilidad higiene modelo emoción galardonado varios años como mejor colchón del mercado por la ocu si quiere algo similar a lo qie esta viendo modelo fisio spa de gomarco viscolastica de densidad 120 kg muy similar a lo que esta probando actualmente pero la mitad de precio salir en la tv vale mucho dinero en 150x190 menos de 1000€ tendrá un colchón de alta gama.

Espero haberle ayudado

Saludos cordiales

belmontemobiliario.com

Más info y precios.

[email protected]