¿Como puedo verificar un presupuesto de Endesa?

Hemos pedido presupuesto a Endesa para poner la luz y nos piden más de 9000 euros.

Es para una casa de nueva construcción en zona urbanizable, en una de las calles del pueblo con casas a los lados. Dicen que tienen que hacer una zanja y no es mas de 40 mts. Para llevar la luz subterránea desde la última casa. Mi casa está en medio de varias con luz y todos los suministros, no entiendo ese presupuesto.

¿Podríamos nosotros hacer esa zanja para ahorranos ese coste?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, según la legislación vigente, vosotros podríais efectuar todos los trabajos (menos la conexión) siguiendo las normas y directrices de la Cía Distribuidora.

Pero ya te adelanto de que no os ahorraréis nada y tendréis un montón de quebraderos de cabeza ya que ellos tienen "la sartén por el mango".