Leche de cabra para bebes

Mi bebe tiene un mes y medio.. Lleva un mes con colicos y la pediatra solo me da unas gotitas que no mejora demasiado.

Una vez a la semana viene una fisio y le hace masajitos. Ella me ha recomendado que lo primero que tengo que hacer es cambiar la leche de vaca a leche de cabra.

Pero mi pediatra es de la antigua escuela y no se que le va a parecer... Mi pareja dice que si el pediatra no le da es visto bueno no cambia de leche.

¿Qué opinais de la leche capricare? ¿Sera buena? ¿Es recomrndable?

Respuesta

Con un mes y medio supongo que le das leche materna o leche en polvo apta para bebes.

No le des ni leche de cabra, ni leche de vaca comercial.

Si le das leche materna, tienes que cuidar tu propia dieta alimentaria para que no le afecte a su digestión

https://www.guiainfantil.com/blog/alimentacion/lactancia/alimentos-que-no-deben-comer-la-madre-durante-la-lactancia/

Le doy biberón desde el primer día

La leche de los animales no es apta para niños, aun más en esta época del año que los animales comen hierva fresca eso repercuta sobre la leche que dan y es más difícil de digerir para nosotros.

Si piensas que lo que toma ahora le provoca malestar o cólicos, el pediatra te puede aconsejar otro producto para biberón.

Le doy blemil forte 1. (Es de vaca) me hsn recomendado capricare (de cabra)

Son leches en polvo preparadas para bebes de 0-6

Ok,

Entendí mal, pensaba que te aconsejaban leche "fresca" de cabra.

La leche de cabra tiene menos lactosa que la de vaca, también en la de polvo, y es más fácil de digerir.