Mi novio esta algo asustado

El sábado 21 de abril que tuvimos relaciones él se me quejó y me dijo que parará por que el pene le ardía y nos dio por mirar y los tenia irritado un poco pelado y al martes 24 de abril que volvimos a tenes relaciones otra vez ocurrió lo mismo yo digo que mínimo no le había sanado y se lastimo de nuevo... NO USAMOS PRESERVATIVOS por que somos pareja estable y ambos estamos juicios haciéndonos exámenes para descartar enfermedades, el ultimo examen de él fue hace prácticamente un año... Yo quisiera saber a que pudo deberse eso..¿es alguna ETS?, ¿Qué se le puede recomendar para curarse?... Muchas gracias, espero pronta respuesta... Feliz noche

1 respuesta

Respuesta
2

Puede ser solamente una irritación por el roce de las relaciones por falta de lubricación, es recomendable un lubricante vaginal.

En ocasiones los flujos vaginales también pueden causar cierta irritación en el pene, ya que el pene no tiene las mismas defensas que tiene la vagina.

Es recomendable una visita al médico para una revisión y les indique el tratamiento adecuado para eliminar las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas