¿Por qué mi lg k8 se calienta más de lo normal?

Mi lg k8 se comenzaba a calentar y me asuste lo fui a formatear pero aun así seguía y seguía calentándose .fui al lugar en donde lo compre y me lo revisaron internamente y decían que no tiene nada que estaba en perfecto estado .. ¿entonces qué?

Respuesta

Cargas y descargas rápidas de la batería provocan un calentamiento extra.

Al envejecer los circuitos son menos conductivos que cuando eran nuevos y se van calentando más.

Con el tiempo las APP son de mayor capacidad, y con mejores gráficos y por tanto consumen más recursos y se calienta más.

Y cuando se calienta más, los conductores se vuelven menos conductivos, generan más resistencia al paso de corriente y se calientan más.

Todo esta pensado para que con el tiempo el móvil acabe churruscado, y tu con un móvil nuevo dando de comer a las compañías telefónicas.