Porque se calienta tanto los celulares samsung

Necesito saber, porque los celulares samsung se calientan tanto

2 respuestas

Respuesta

Todos los celulares se calientan por el uso.. unos más que otros.. pero dentro de unos parámetros específicos. Si se calientan más de lo debido hasta quemar la piel, entonces algo anda mal con el aparato o su batería.

Algunos modelos están pensados para uso intenso, otros no. Hay aparatos para jugones y hay aparatos para uso normal liviano. Úselo en consecuencia.

Respuesta

A lo dicho por el colega Karayudo, te agrego que a veces "reacalientan" ( y no solo Samsung) porque estan trabajando en forma permanente. Hace un tiempo, tenia un Samsung, y me pasaba eso: ¿El problema?. Una App "limpiadora y optimizadora"... que estaba "tan interesada en optimizar el celular" que se comia la bateria y lo tenia trabajando inutilmente en segundo plano. Borrada esa App... dejo de calentar y problema solucionado. Despues ese celular "fallecio", pero fueron causas distintas, nada que ver con el calentamiento.