Aire acondicionado conductos al darle al botón tira frio y luego al rato empieza a salir el aire caliente

Tengo un aire conductos en la empresa.

He notado que al darle al (botón on, activar) empieza a salir aire frió pero al cabo de un rato sale el aire caliente, lo tengo a 18 grados digital, pero no baja de 25 grados, que es el máximo de frió que alcanza. Por la mañana se puede estar bien, pero a medida de que nos acercamos al mediodía entre 2 y 5 de la tarde que es cuando hace más calor, la maquina no da más de si, alcanza temperatura de 28 grados aproximadamente. Para que empiece a echar aire frió, tengo que apagar y encender y se empieza a notar el cambio a frió, pero a veces no funciona este truco

¿Puede ser que sea que necesite una carga de gas? La verdad que no entiendo lo que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver ni medir a fondo, no se puede asegurar... pero lo más probable es que se haya quedado sin gas.