¿7 días de retraso y grandes molestias? ¿Puedo realizarme un test de embarazo?

Soy iza. Tuve relaciones 14 y 16 de abril y no me cuide eyaculo dentro. Tengo 7 días de retraso m tuvo que bajar el 19 abril y tambn tengo dolor de cintura que baja z las piernas y de vientre como fuertes cólicos y flujo blanco espeso que se me está quitando poco a poco. En mi primer embarazo no tuve estos síntomas por eso dudo que sea embarazo. Ayuda! ¿Qué opinan? Estoy confundida y quiero saber si ya puedo hacerme la prueba!

2 Respuestas

Respuesta

Para salir de duda es mejor que vayas a un ginecólogo y te hagas na citología+eco saldrás de dudas el retraso puede ser normal.

Respuesta

Por supuesto que ya puede realizarse la prueba de embarazo y que sea la de sangre.