Puedo estar embarazada con el liquido preseminal?

El 14 de abril me vino mi regla duro 6 días como siempre, soy muy regular. Me baja cada 14 y tres dias después tuve relaciones con mi novio ósea el 22 en mis días no fértiles, no eyaculo dentro de mi no, y fue muy poquito tiempo lo que estuvimos, y cada que iba penetrar limpiábamos para que no hubiera líquido presemknal, y lo saco y como a los 10 minutos eyuaculo pero afuera no dentro de mi.. ¿Hay riesgo de estar embarazada? Quiero sabes ya que aún falta para mi regla

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo sin importar las veces que hayas tenido relaciones, el número de eyaculaciones ni donde se hicieron.

¡Gracias! Es que la verdad estaba preocupada porque si hay quienes queden embarazadas!

No queda nadie embarazada si no es en su periodo fértil, por eso se llama así.

El que algunas mujeres sean incapaces de identificarlo no quiere decir que no exista.