¿Se anula el efecto anticonceptivo de YAZ si tomas el antibiótico Penilevel?

Me gustaria que me resolvierais una duda. He estado tomando el antibiótico Penilevel en sobres de 250mg y a la vez anticonceptivas YAZ. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin eyaculación. Sin protección durante unos segundos y después con preservativo, mientras estaba con el tratamiento. El antibiótico al tener como componente Fenoximetilpenicilina potásica ¿Reduce el efecto anticonceptivo de YAZ? ¿Hay posibilidad de embarazo? Las relaciones sexuales fueron el décimo día después de mi primer día de regla.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso no tienes que preocuparte ç, pues no hay ning´n tipo de problema.