Quiero embarazarme tuve relaciones en mi periodo fértil, ¿Me dan dolores en los ovarios en la parte izquierda estaré embarazada?

¿Quiero embarazarme tube relaciones en mi periodo fértil y ahora tengo dolores en la parte izquierda de los ovarios se habrá producidi la fecundación?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no se puede saber, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo, suerte.