Quiero saber si estoy embarazada o tengo algo malo.

El 25 del mes pasado me bajo el 26 y luego no me bajo y soy regular me hice una prueba que salio negativa y después me llego el 03 y se me quito el 06 por lo regular duro 5 días menstruando y ahora me dan unos dolores horrible de espalda baja y tengo unas nauseas leves también me duele el abdomen si le hago fuerza y ahora me duele solo la punta del pezón.

Quiero saber que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que es problema de regulación, aunque ya tomas en cuenta que sos irregular. Pero sería de que lo cheques con tu ginecólogo. Y con lo del embarazo, si creo que debes de descartarlo.