¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal con mi pareja y eyaculo dentro de mi pero se estaba escurriendo al momento de pararme

Tuve sexo anal con mi novio y eyaculo dentro de mi y por lógica al momento de pararme se devolvió el semen y mi miedo es que haya entrado a mi vagina ¿Hay probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes no existe ninguna posibilidad de que pueda darse un embarazo de esa forma

Puedes estar tranquila

Respuesta

No tienes de qué preocuparte, el riesgo de que se escurran hasta tu interior unos cuantos espermatozoides es muy bajo. Tan solo relájate y verás que todo está normal.

********************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos cada día.