¿Puedo quedar embarazada si min. Después de eyacular me volvió a penetrar?

Tengo duda.

¿Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi novio el 22 abril, y maximo 5min. Después de haber eyaculado me volvió a penetrar sin haberse limpiado? Cuando eyaculó algo de su semen quedó alrededor de mí vagina y ninguno de los dos se limpió.

Mi ultimo día de periodo fue el 11 de abril y me tiene que bajar el 4 de mayo. ¿Hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si usas algún método anticonceptivo no creo que pueda haber riesgo, es muy nulo, pero si no usas nada tienes demasiado riesgo

Respuesta

Mucho riesgo