¿Qué pintura usar para pintar piscina?

De camino al verano estoy pensando en arreglar como piscina una alberca que hay en el huerto en el que vivo, en el que vivo de alquiler y quiero gastar lo mínimo posible, bien la alberca que aquí wn menorca llaman safreig esta cubierta con unos azulejos azules de 15x15 muy viejos y feos y quería pintarlos de azul pero no se que pintura usar y tengo miedo que después se despegue, ¿si uso un clorocaucho azul funcionaria?...

1 Respuesta

Respuesta

Hay pinturas especiales para piscinas si la piscina no tienes fugas esta ya están preparadas contra los hongos algas y productos químicos