Pintura para ducha

Estoy pensando en hacer una ducha de obra y quisiera saber si la pintura al clorocaucho (la de las piscinas) sería adecuada para el suelo y paredes inferiores de la ducha.
Si no es así, ¿Qué pintura me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, puedes aplicar pintura al clorocaucho, pero hay algo mejor.
Existen en el mercado unas pinturas que se llaman ESMALTES CERÁMICOS, que son las mismas que les ponen a azulejos, cerámicas, electrodomésticos, etc...
Son pinturas, de dos componentes, con una resistencia muy alta a agresiones externas.
Estas las puedes conseguir en centros especializados.