Se quedó el condón dentro de mi.

Quisiera pedirles un consejo, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja, lo qué pasó fue que cuando termino, se quedó todavía dentro de mi, y eso hizo que el condón se quedara dentro de mi vagina, pero el anillo quedó fuera de mi.

Estoy en mis días fértiles ¿será necesario tomar la píldora anticonceptiva? ¿Hay riesgo de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El anillo del condón quedó por fuera de tu vagina y el semen no se derramó dentro de tu vagina Entonces no hay riesgo de embarazo y no será necesaria la pastilla de emergencia

Gracias

Me deja más tranquila

Si la información te ayudó no olvides valorarme.