¿Por qué aun no tengo el sangrado de los días de descanso de la pastilla?

Mi ginecólogo me recetó pastillas anticonceptivas llevo 3 meses tomandolas y los dos meses anteriores me ha venido el sangrado de descanso en los 7 días de descanso y esta vez ya voy por el segundo día y aun no hay ni rastro de sangrado.

He mantenido relaciones sin protección pero no se me ha olvidado ninguna pastilla, las he tomado todas correctamente tampoco he tenido náuseas ni nada ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

A veces pasa que la fecha en que se tiene el periodo tomando pastillas es siempre el mismo, pero también es posible que legue a variar en 2 o 3 días de diferencia, incluso a no presentarse el sangrado algún mes de manera ocasional, mi consejo es que esperes uque trancurra el resto de la semana de descanso y si no llega te hagas una prueba para descartar embarazo, pero es muy probable que en cualquier momento llegue así que tranquila