Frigorífico teka NF 340C lo enchufo y las luces parpadean y no acciona ningún botón

Llevo tiempo sin usarlo, y al enchufarlo noto que enfría y funciona pero las luces que marcan los grados parpadean y una luz roja fija, no acciona ningún botón. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Que las luces parpadeen se debe a que detecta la alta temperatura de los compartimentos y así seguirá hasta que llegue a una mínima temperatura programada por el fabricante, alrededor de los 15 grados, continuando camino hacia lo que usted programe.

Si aún después de estabilizarse la temperatura interna no le permite manipular la temperatura deberá mirar si no hay alguna tecla agarrotada. Si ese no es el caso, entonces deberá desmontar la consola controladora y ver que ocurre por ahí. Le dejo el Manual del Usuario por si no lo tenia.

https://www.manualpdf.es/teka/nf-340-d/manual

Cuando enchufe el aparato, las lámparas,, se

Iluminaran a la vez que se ponen de color rojo, debido a la

Elevada temperatura en los compartimentos; después de algún

Tiempo se ponen verdes.

- La luz interior se enciende al abrir la puerta.

El compresor funciona y comienza a refrigerar.

Si usted quiere cambiar la temperatura del compartimento

Presione el botton. Si usted presiona este botón, las lámparas

, , , , y  se iluminaran secuencialmente. Presione el

Botón que quiera para la posición de la temperatura