Cerrar patio interior sin perder luz

Tengo un patio de luz en un adosado de dos plantas y quiero hacer un acceso a la azotea. El plan es el siguiente: techar el patio en la entreplanta para que desde la segunda planta salga una escalera hacia la azotea, que tendrá un cerramiento acristalado para no perder luz.

Mi duda es, cómo cerrar la entreplanta para no perder la luz natural en la planta baja con un material que sea resistente para aguantar el tránsito a la azotea y el peso de la escalera.

Lo mismo es algo imposible o bastante caro y me tengo que olvidar de la luz abajo, la verdad es que soy bastante inculta en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

Sin verlo es imposible darte una opinión. Además, lo que pretendes hacer requiere cuando menos de un permiso de obras de tu ayuntamiento. Para evitarte problemas te recomiendo que encargues el asunto a un aparejador de tu zona.