Quiero saber algo de mi ciclo menstrual

Tengo una súper súper duda, lo qué pasa es que el día 4 de abril tuve relaciones sexuales con mi chico, pero eyaculo sin condón, entonces tome la pastilla del día después, y el 9 de abril empecé con mis días, después a las 2 semanas volví a tener relaciones con mi chicho, y tomé dos dosis de la pastilla de emergencia por qué estaba en mi si días fértiles y no usé condón, ese día en la noche después de mi pastilla me salió un poco de sangre, y no supe por qué hasta hoy ya son 6 días y hoy me está saliendo sangre como si menstruara y me duele mi ovario como de menstruación, mi duda, ¿es efecto de la pastilla que estés reglando por segunda vez en este mes? O creen que estoy embarazada!

1 Respuesta

Respuesta

Los componentes de la pastilla te van a provocar un sangrado, pero es por la pastilla, no es tu menstruación.

Para saber si es un embarazo debes confirmarlo con una prueba de embarazo. Pero debes esperar más de 25 días después de la relación para hacer una prueba de embarazo de orina, el resultado será fiable.

.

Debes cuidarte, deben utilizar preservativo en todas las relaciones y de principio a fin.