Cambio procesador pc esprimo e3500 fujitsu

Tengo un pc fujitsu esprimo e3500 con un procesador dual core a 1800, y me dieron uno core 2 dúo a 2,66. La cosa es que querría hacerlo funcionar, pero lo monto y no arranca el pc.

Entre en la web del pc pero no encontré que me pusieran nada de compatibilidades o características, solo drivers y ninguno del chip ni bios (tengo la ultima versión).

La pregunta es si alguien sabe si se puede hacer funcionar y como.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede, según dice el manual.

Intel® Core™ 2 Dúo

Up to E6600

Second level cache

4MB

Front side bus (FSB)

1066MHz

Lo siento pero su tope es caché de 4 M, 2,40 GHz, FSB de 1066 MHz