Tengo 13 años y nunca me ha venido el periodo, antier tuve relaciones sin protección,¿Pude haber quedado embarazada?

Cuando tenia 8 me dio pubertad precoz, y me inyectaron unas cosas y eso me retraso la menstruación para que pudiera crecer, tengo 13 y sigue sin llegarme, tuve relaciones antier y no me cuide, ¿pero aun así hay riesgo de que yo allá quedado embarazada? AYUDA

3 respuestas

Respuesta

Si no mestruas casi imposible no puede haber embarazo, ya que no ovulas.

Gracias,pero el no se vino adentro de mi entonces igual no pasa nada cierto?

No no pasa nada. Pero protegete con preservativo y así evitas embarazo y enfermedades transmisión sexual.

Respuesta

Embarazo no puedo haber eso es imposible

Respuesta

Las posibilidades son nulas ya que estuviste no ovulas, aun así siempre es mejor sacarse las dudas así que comprate un test, hacetelo y si sale positivo comprate la pastillas del 5to día después que es 100% efectiva

Auxilio ,Ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo,pero hoy siento cosas en el estomago y me han estado dando muchas ganas de orinar ESTOY PREOCUPADA!

Relajate! Si salio negativa no estas embarazada y punto, y los síntomas que tienes muy probablemente sean de otra cosa