¿Quisiera saber si puedo estar embarazada?

En Marzo 22 empezó mi periodo termino como para el día 26... Tuve relaciones sin protección el 29 30 de marzo y el 4 y 7 de Abril, para hoy 23 de Abril no he tenido mi periodo y según yo ya debería hasta haber terminado, he tenido acné en la cara cosa que no me sucede... Siento como dolor en el vientre así tipo cólicos y tengo el dolor de pechos... Ayer 22 me hice una prueba en la noche y salio Negativa... Estoy muy confundida😖

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección y no utilizas algún método anticonceptivo, entonces existe riesgo de embarazo.

Considera los siguientes días para realizar la prueba de embarazo, para que el resultado sea fiable:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

Tu última relación fue el 7 de abril, entonces tendrías que esperar hasta el 23 de abril para la prueba sanguínea y hasta el 3 de mayo para la prueba de orina.

Respuesta

Hola Blanca Sanchez

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Y, además, te sacará de dudas y brindará la tranquilidad que podría normalizar tu ciclo.