Cómo arreglar el error E17 en una lavadora?

Mi lavadora Bosch serie 6 que marca error 17 y no da opción alguna. El error ha surgido al parar la lavadora en mitad de un programa.

Antes de recurrir a este foro me he informado sobre el problema y he probado lo siguiente:
- El error E17 es relativo al suministro de agua, tal como viene en el manual he desconectado la lavadora, cerrado la llave de agua, desconectado el tubo de suministro y limpiado los filtros del tubo y de la lavadora. Los tubos no se encuentran dañanos ni doblados.
- He drenado todo el agua y limpiado el filtro. Incluso volcando la lavadora hacia delante para que drene completamente.
- Al parar el programa la puerta ha quedado bloqueada y, aun drenado el agua, no se podía abrir, por ello he recurrido al desbloqueo de la puerta que hay junto al filtro y que me ha permitido sacar la ropa.
- He desconectado la alimentación eléctrica de la lavadora durante 20 minutos para reiniciar el programa ya que a veces cuando solucionamos un error el programa no lo detecta y es necesario reiniciar.

He probado todos estos metodos y ninguno ha funcionado. Espero que, si hay alguien con un problema similar al mio, alguno de estos metodos le puedan ser de utilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Intente resetear la memoria(no basta con desconectar pro 20 min) siguiendo los pasos del video adjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=I83ZSIOv4uw

Si aún después persiste el problema ya sera cuestión de mirar la electroválvula o AquaStop. Medir y sustituir si es necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=2Jq8fpuXVTc