Tengo una cantidad de dinero en el banco, voy a saer madre y estoy casada en separación de bienes

Madre en breves y casada en separación de bienes. Quiero poner a mi hija de heredera pero quiero que mi marido pueda actuar con el dinero como el quiera. ¿Qué puede hacer mi marido con el dinero heredado por mi hija si yo fallezco mientras ella es menor de edad? ¿Debería dejarle a el una cantidad para asegurarme que pueda acceder al dinero o puede usarlo en nombre de mi hija? ¿Si en vez de dinero fuera una vivienda que ocurriría?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda fallece siendo su hija menor de edad, el, padre será su administrador con las facultades que el juez le otorgue.

Gracias por la pronta respuesta pero querría saber que puede hacer con el dinero mi marido siendo administrador de mi hija. ¿Lo puede gastar? Puede comprar una casa usándolo. Gracias

Al ser el dinero de su hija deberá gastarlo o invertirlo en su beneficio ya que tendrá que rendir cuentas de ello.