Todo me aburre en general y las cosas que me llegaban a divertir, a la semana me aburren, ¿Algún consejo?

De un tiempo para acá (unos siete meses aprox) mi vida ha cambiado radicalmente, pues la mayoría de cosas que hacía antes me llenaban, me hacían feliz, me divertían; pero repentinamente mi personalidad cambio al igual mi forma de ver el mundo, digamos que llevo una vida común, el problema es que la mayoría de cosas que hace la gente me parecen bastante aburridas, comunes, sin sentido, simplemente no me llenan, ademas de que siento como estas me roban la energía; de hecho, al querer intentar cambiar la rutina siempre me meto en problemas, e incluso he llegado a pensar que me gusta estar en problemas o bajo estrés, me mantiene la mente ocupada.

3 respuestas

Respuesta

La primera parte de tu exposición, esta claro, lo ultimo, no lo veo claro, que no estés de acuerdo con la moda, con los programas de deportes, las noticias, las costumbre, lo entiendo, pero no es que tenga que gustarte meterte en problemas, sucede que hay gente que piensa algo más que otras, otros que siguen la corriente, hay de todo, pero vivís en el mundo que hay, fíjate que quizás era más ecológico viajar en diligencia, pero no las hay, se tiene lo que hay, podes pensar como quieras, reírte de ciertos "programas" esos de la TV, no mención por ética, ni mirar deporte, hace tu vida, pero mientras, tienes que convivir con lo que hay, es un equilibrio que más de uno tiene que hacer, y tienes que cuidarte con tus creencias y sentimientos, y no expresarlos con cualquiera, por que la gente que hace todo lo que se supone que tiene que hacer, no te vería con buenos ojos. Sds.

Respuesta

http://www.southparklatino.com/south-park-temporada-15/15x07-estas-envejeciendo/

Estás envejeciendo... es simplemente eso. Debes buscar algo que te haga feliz, que te llene. No obstante a ello, siempre habrán cosas desagradables, no puede agradarte todo ni todos, pero debes sobreponerte. Así es la vida. Pero cuando puedas realizar algo que te llene, ya sea familia,, amor, amigos, trabajo... serás muy feliz

Respuesta

Sería bueno saber su edad, algún ejemplo de lo que le aburre y de lo que no le aburre.

Slds