Puedo quedar embarazada con semental seco?

Ayer tuve relaciones con mi pareja y usamos condón hasta que tuvo la eyaculación pero cuando se quitó el condón volvió a introducir su pene a mi vagina, sin lavarlo y sin condón, pero no estaba húmedo, estoy en mis días fértiles y quisiera saber si existe riesgo de embarazo

Respuesta

Pues no entiendo cómo puede ser que se quite el condón en el cual eyaculó y su pene no esté embarrado de semen! Por supuesto que hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides se mantienen vivos en el semen aproximadamente 1 hora, por tanto con su pene los lleva hasta tu interior y les pone cerca del óvulo fértil.

La conducta sexual debe ser responsable desde que inician la relación sexual hasta que la terminan, no resolvemos nada si empezamos la relación sin condón y luego lo colocamos en el momento de la eyaculación, igual sucede si eyaculamos y luego retiramos el condón y volvemos a introducir el pene. Es una conducta irresponsable, espero corras con suerte y esta vez no sea nada. Pero para futuras relaciones sexuales, evita que tu pareja adopte conductas que pongan en riesgo las horas de placer.

***************************

No dejes de valorar la respuesta. Nos ayudas a ser mejores expertos día a día.