¿Se puede quedar embarazada de esta manera?

PsicologíaGinecologíaEmbarazo

Embarazo psicológico, ¿Alguien qué pueda decirme?

Espero no ser la única pero siempre he tenido el miedo de quedar embarazada de una manera extraña, hasta ahora soy virgen, jamás he tenido una relación, pero sucedió que estaba bañándome y encontré unos boxers como son semen seco, y lo rasque con la uña para ver que era, y pensé que era eso, se me olvidó lavarme las uñas después de eso ya que se debieron meter restos ahí, y procedí a lavarme el cabello, pero luego me metí los dedos en la entrada de la vagina, y tengo miedo de que quedará semen ahí, y me haya entrado, ya que no se con exactitud si estaba seco o normal por lo que he leído, ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Desde ese día, he sentido un malestar en el vientre muy raro

2 respuestas

Respuesta

No tienes de qué preocuparte:

Primero, porque los espermatozoides solamente sobreviven 1 hora aproximadamente a la interperie y esto ocurre si y solo si el semen no se seca, pues es él quien le proporciona protección para que no mueran al entrar en contacto con el medio ambiente. Si raspaste con las uñas es porque ya estaba seco, de lo contrario tendría que haber estado húmedo y no podrías raspar, ¿no crees? Cuando el semen se seca, los espermatozoides mueren.

Y segundo, porque aunque el semen estuviera fresco y los espermatozoides vivos aún, la ocurrencia de un embarazo por esta sencillez de un dedo en tu avertura vaginal medio embarrado o algo así, es totalmente nula. Incluso cuando hay eyaculación directamente en tu avertura vaginal, el riesgo de embarazo no es alto en sí. Pues imagina entonces con esta cosa simple que describes.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte, dejar de preocuparte por tan poca cosa y continuar con tu vida normal. Los dolores o sensaciones abdominales pueden estar ligadas a otras cosas o a tus propios nervios. La mente es muy poderosa y puede jugarte una mala pasada, hasta la pansa crecerá si crees en serio que estás embarazada. Relájate, todo está bien, te puedo garantizar 100% que no hay embarazo alguno en ti.

Luego me comentas y ya verás.

*************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos.

Respuesta

No es imposible que quedes