Que tal mi nombre juan hace 2 meses comencé a sentir unos crujidos soplidos en el oído podrías ver mi tema

Que tal mi nombre es juan tengo 30 años hace 2 meses comencé a sentir unos crujidos soplidos generalmente en el oído derecho a veces en ambos pero generalmente en el derecho ya e ido a médico clínico me derivó a Orl me hicieron audiometría no tengo nada salio todo bien lo raro es que esto esta acompañado a veces de dolores en la nuca presión en la frente sensación de mareo o borrachera náuseas por la mañanas escalofríos en fin un montón de cosas horribles, ¿todo esto aparece a lo largo del día mientras estoy acostado o reposando lo de los oído desaparece agradecería una ayuda a ver a que especialista lo único que puedo agregar que desde que empezó a crujir el oído al tragar tengo un Flemon que me va y me viene en la muela del mismo lado que el. Oido

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de responderte.

Con la información nueva que me aportas, decirte que ese flemón puede ser la causa de todo.

Malestar general, ruidos en los oídos y crujidos temporales. Vamos a empezar curándote el flemón. Ve a un estomatólogo. No lo dejes. Debes de tomar antibiótico y antiinflamatorio.