Visado ESTA USA con un viaje combinado

Voy a viajar a EE. UU y luego voy a México. ¿Tengo qué sacar el visado de tránsito?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que pedir el ESTA o no te dejaran montarte en el avión.

Buenos DÍAS, Carlos gracias por tu pronta respuesta. El tema lo tengo claro, sé que tengo que sacarme el ESTA, el problema es que cuando lo voy a solicitar me dicen que sí voy a estar allí o voy de tránsito, mi viaje va a ser de la siguiente manera, voy a estar unos días en Estados Unidos y luego me voy a México. No sé que marcar en la casilla.

Trendrías que marcar transito.