Ayyuuuda, olvide una sola pastilla

Hace ya más de 1 año que tomo las pastillas anticonceptivas kala md 24 (24 activas y 4 de placebo). En la caja anterior me olvide mi pastilla numero 24, en realidad la tome con 10 u 11 horas de retraso. Luego en las pastillas de placebo me bajo mi menstruación y comencé la siguiente caja.. Aun no me olvide de ninguna pastilla, vengo tomándolas todas bien. Pero en la pastilla numero 12 de esta caja tuve relaciones. ¿Puede ser que el olvido de la caja anterior pueda influir? ¿Podre estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, sigues protegida, sigue tomándolas correctamente y no tendrás ningún problema.

Respuesta

Realmente no la olvidaste, ya que la tomaste 11 horas después. Generalmente tienes hasta 12 horas para tomar la pastilla olvidada, es decir, si la tomas las 10 am y olvidaste tomarla a las 10am, tienes hasta las 10pm para tomarla y estás protegida.

Así que no te preocupes, has estado protegida todos los días, entonces no existe posibilidad de embarazo.