¿Puedo quedar embarazada por un poco de semen en los dedos de mi novio?

El día 3 de abril le practiqué sexo oral a mí novio, con condón, al momento de quitarlo vimos que el condón tenía un líquido, no sé de qué tipo era.

Después de esto el se lo guardo en la bolsa de su short y nos lavamanos las manos.

20 minutos después ya estábamos a fuera, en la tienda para ser precisa. Fue ahí cuando el desechó el condón en el bote de basura. Otros 20 minutos después mi novio me masturbo con la misma mano que tiró el condón y lo malo es que no sé lavó las manos ni nada.

Quiero saber si puedo quedar embarazada o cuál es la probabilidad.

Esto pasó el 3-4 de abril y mi periodo debió llegar hace como 2-3 días (soy irregular) pero en vez de eso me ha estado saliendo un líquido que parece como sangre, cómo cuando tu periodo está por terminar.

He leído sobre síntomas de embarazo y a lo que he entendido, eso es un síntoma de embarazo.

Necesito una respuesta para estar tranquila.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por tocarte la vagina o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no es posible un embarazo. Los espermatozoides que pudieran existir en el líquido preseminal mueren al contacto con el aire a los pocos segundos, entonces después de un minuto los espermatozoides ya estaban muertos para cuando te tocó.

Así que puedes estar tranquila. Debes tener un retraso por un desajuste hormonal en tu organismo causado por algún medicamento que hayas tomado, por estrés o por algún cambio en tu dieta.

Debes estar tranquila, ya llegará tu periodo.

¡Gracias! Eso me hace estar más tranquila

Aún no ha llegado mi periodo y ya son más de dos semanas... Debo preocuparme??

No te preocupes. Debes tener un retraso por un desajuste hormonal en tu organismo causado por algún medicamento que hayas tomado, por estrés o por algún cambio en tu dieta.

Si te hace sentir más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por unos dedos no se embaraza nadie