Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene

Tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas FEMIDEN la cosa es que ya termine las pastillas y me tenía que bajar ayer sábado 21 y aun no me baja(domingo 22), la tableta anterior me olvidé de tomar 1 pero la tome después de las 12hs. También estuve tomando otras pastillas porque estuve enferma y con mi novio siempre tuvimos relaciones cuidandonos con preservativos a pesar de que tomo pastillas, ¿puede ser que la mezcla de las pastillas anticonceptivas y las otras (Cefalexina) demoren la llegada de la regla? ¿O tambien puede ser porque soy muy nerviosa y tengo mucho estres? No se si esta bien descartar el embarazo, Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila seguramente es por los nervios, relájate las pastillas anticonceptivas son muy efectivas y plus si utilizaron un método de barrera las posibilidades son nulas

Dato, los primeros dos meses( preferible, en realidad es uno de regla a regla ) de toma de anticonceptivos debes de tener sexo con proteccion en lo que tu cuerpo se acostumbra a la ingesta de hormonas.

Saludos puedes descartar la probabilidad de un embarazo