Lavadora Fagor F2812 no funciona.

Tengo una Fagor F2812, con 10 años y ayer estando haciendo un lavado de prendas delicadas con 4 prendas, se me apagó en mitad del programa de enjuague del suavizante. Por más que bajo el diferencial por si se resetea, no hace nada, he tenido que sacarle el agua del tambor como he podido. Precisamente ayer tuvimos un corte de luz en casa, por la mañana estaban todos los relojes parpadeando.

3 Respuestas

Respuesta

Si la lavadora la enciendes y no hace nada, ni un miresable led, entonces suele ser un fusible de la placa electrónica o del transformador de la placa electrónica.

Si desmontas la placa podemos ayudarte a mirar que tienes que revisar. Pero si en casa no tienes a nadie con conocimientos de desmontaje y algo de electrónica, poco podemos hacer.

Respuesta

Este aparato tiene un monitor digital.. debería mostrar algún código de error.

Si nada funciona ni siquiera las luces entonces es que algo se ha quemado y le impide hacer los suyo.

No es algo que usted pueda reparar fácilmente sin abrir la máquina y revisar, medir y probar.

Si no hay nadie en su casa con conocimientos técnicos suficientes ya le toca avisar al SAT.

https://www.youtube.com/watch?v=BMuAsicCU9g

Respuesta

Prueba a desconectar de la red y espera algunos minutos, a veces funciona .