Estaré embarazada o será por la Postday?

El 26 de marzo tuve relaciones pero tuvimos un problema con el condón, por lo que opté por tomar la pastilla del día siguiente a las 4 horas del accidente, a los 5 días de esto me bajo un sangrado que me duro entre 5-6 días, pero se supone que debía de haberme bajado este 16 de abril y pues hasta ahora tengo 6 días de retraso, ¿podré estar embarazada o será que la pastilla me la esta retrasando?

Respuesta

Lo primero te tomaste la píldora dentro de las 24 horas después del accidente y te bajo una especie de periodo, ahora es normal que no te baje en tus días, se ha cambiado por la toma de pastillas, no te preocupes porque no estas embarazada.