¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada?

¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada si me tomo la pastilla del día siguiente después de las 72 horas? Ya que no pudimos comprarla dentro ese laptop de tiempo. ¿Porfavor indiquemos que podemos hacer o ya no me la tomo?

O en qué podemos hacer ya que fueron dos veces que se vino dentro de mi! Yo pues claro que en estos momento yo no siento ningún síntoma pero los si estamos muy preocupados del ueboueda pasarnos.

¿Alguien qué nos indique que tenemos o que podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es Esperar tres semanas contando desde tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.