Mi perro perdido está triste y no quiere comer

Perdí a mi perro hace 1 semana. Y lo encontré en la perrera municipal hace 2 días. No tenía el chip y se lo pusieron junto a la vacuna antirrábica. Al llegar a casa le di la pastilla antiparasitaria que me dio el veterinario de la perrera. Pues bien, mi preocupación es que no come, bebe agua y a los minutos vomita, lleva así un día y medio, está triste y tiene los ojos llorosos. A veces ladra cuando le doy juego pero a penas se va a una habitación y se acuesta solo. Era un perro hiper activo y siempre ladraba, jugaba y comía mucho. ¿Alguien puede ayudarme? Es un Yorshire de 7 años que no está acostumbrado a salir de casa. Me tiene bastante preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Los yorkshire sn perritos muy sensibles, tengo una de 3 meses y cualquier cambio lo lleva mal, se estresa rápido. Eso puede ser una de las causas, ya que perderse y estar en la perrera seguro que lo ha pasado muy mal. A eso vacunarlo y ponerle la pastilla seguramente le ha empeorado el estado. La mia después de las vacunas normalmente está tristona un par de días y se le pasa si le doy cada día paseos por el parque. Pero yo te recomendaría visitar a tu veterinario, ya que en la perrera estando con otros perros podía coger algo.