Me salió esto debajo de la lengua

Me hice el piercing en la lengua hace aproximadamente 3 semanas, tengo una limpieza bucal muy bien, me c

Epillo la lengua y uso el enjuague bucal 3 veces al día, mi problema es que me está saliendo esto debajo de lengua, llamé al que me lo hizo y solo me dijo que dejara de jugar con el piercing, lo estoy intentado y no veo mejoras, suelo limpiar lo blanco que me sale cada noche, así que me urgen respuestas por favor, no me duele ni nada, pero si siento algo cuando levanto la lengua, no me duele la verdad, pero no tengo intenciones de quitármelo, si me dan una solución sería excelente :C

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Claudia, lo que estás presentando es un proceso completamente normal, esto sucede en cualquier tejido de la boca que es sometido a algún tipo de agresión ya sea originada de forma voluntaria o involuntaria, el organismo siempre reacciona de la misma manera: sangra un poco, se inflama, a los días siguientes comienza a formarse el tejido de granulación (nueva formación de tejido cicatrizal de color blanco) lo que tu vienes presentando, para luego finalizar con el proceso cicatrizal con un tejido reparado de color normal y sin inflamación. Te recomiendo ser minuciosa en tu higiene bucodental; es necesario que utilices un colutorio medicado (enjuague bucal medicado), por nuestra experiencia te recomendamos PERIO - AID Intensive Care después del cepillado dental 3 minutos en boca. Recuerda no enjuagarte con agua ni diluir el producto.

¡Gracias! De verdad que me has ayudado mucho, espero que se me pase lo más pronto, y lo del enjuague bucal si lo hago, uso hasta hilo dental, bueno muchas gracias por su aporta

Respuesta

Eso parece que sea una infección, tendrás que tomar antibiótico y los enjuagues no se con qué los haces pero estaría bien que el producto tuviera un compuesto que se llama clorhexidina ya que tiene una acción desinfectante, y a ver si así te mejora.

¡Gracias! No creo que sea una infección, pues dicen que si fuera una infección doliera y tuviera un mal olor así que no, no tengo eso, pero de todas maneras muchas gracias por tu aporte