Si hago empalme de cable se produce caída de tensión

¿Es una entrada por pasillo de 25 metros con cable de 2.5 mmy lo quiero empalmar habrá caída de tensión?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quiere empalmar 25 mtrs. De cable, no explica muy bien desde donde y a donde,.. dice por un pasillo,... bueno le respondo,...

Si quiere empalmar en su instalación eléctrica 25 mtrs. de cable de 2,5 mm. Puede hacerlo,.. la caída de tensión en esa distancia es mínima,... dentro de las instalaciones del cableado en las casas,.. hay circuitos que desde el cuadro hasta algunos tomacorrientes alargan más de esos 25 mtrs. En ésta distancia se considera por lo pequeña como "normal" o mínima la caída de tensión.

SALUDOS ... y no olvide calificar las respuestas.