Mis twitts con video adjunto no suben y fotos tampoco.

¿Me pueden apoyar?

Mis twitts con vídeos o fotos no suben tengo días así, no es la conexión simplemente no se puede y antes no tenía ningún problema

2 respuestas

Respuesta

Si esto ocurre desde tu móvil, haz una limpieza y aun mejor, un reseteo total.

Si por el contrario te ocurre desde la PC, cierra la cuenta y vuelve a ingresar. Una vez ahi ve a tus datos personales y varia alguna cosa por ejemplo, tu email y dale a guardar.

Ya nos contaras. suerte con ello..

¡Gracias! Mil gracias

Como receteo? 🤔🙈

Depende de tu cel.. pero generalmente con el botón de POWER y VOLUMEN abajo.

También desde el menú herramientas, en el apartado donde dice Back-up y Reset.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap62NnIrLqI

Respuesta

No es respuesta sino una preguntasi eres to do experto entonces responde yo pregunte so me podian dar information aserca de monedas de u.s desde in centavo1830 as