Por que después de un tiempo mi cel ya no prende

Si lo que pasa es que de repente mi cel no prende cuando intento prenderlo me alumbra blanco y lo llevo a reparar y unos me dicen que es software, o que lo deje cargando toda la noche, o que puede ser usuarios virus, ¿qué mantenimiento me lo entregan arreglado y después de un tiempo pasa otra vez que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los cel son aparatos muy sensibles al calor y la humedad y por supuesto a los golpes. Dependen mucho de cómo fueron fabricados y su precio de compra dice mucho sobre la posible calidad y duración del mismo.

Si fue mal fabricado rápido y pronto, en plan baratito realmente no tiene un cel sino una caja con luz. No dice que marca es, por lo que supongo es una marca china y de los más baratos. Hoy en dia hay mucho fabricante independiente que fabrica mucho y bien, pero aún nos llegan terminales que fueron hechos a destiempo y en plan salchicha de fábrica con piezas sin nombre ni origen conocido.

Yo compre uno en su dia hace años, que con los impuestos de entrada a Europa me salio por ojo de la cara y la verdad que nunca fue fiable. Padecía de lo mismo que el suyo, a veces se quedaba en blanco. Descubrí que quitando la tapa y presionando aquí y allá se dejaba ver. Apretando los tornillos minúsculos conseguí que dejara de perder imagen, que fuese más estable, pero me fiaba tan poco de él que solo lo usaba en casa para hacer llamadas.

Puede intentar a repetir lo que yo hice o también hacer un RESET de fabrica. Quizás eso ayude por un tiempo, Puede guardar sus fotos bajando el google fotos del google Play. Pero si no, lo mejor es ir pensando en otro terminal.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap62NnIrLqI&t=27s