Tengo una nevera general electric que se le cambio el bimetal y el filtro

Luego de eso se encendió y el motor calentó muchísimo, ¿se desconecto un tiempo y cuando llamamos de nuevo al técnico la enchufo y hacia un ruido feísimo el motor por lo que dijo que el motor se daño sera cierto? Soy de venezuela y ahorita comprar no no no ni pensarlo necesito repararla

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece que el compresor esta en mal estado, revisa el condensador del motor no sea cosa que este dañado el condensador y sea el culpable. Pero si esta bien, seguramente necesitaras un compresor nuevo y recargar el gas.