Papel pintado tejido no tejido ajado

Compré un rollo de papel tejido no tejido y al desenrollarlo el último tramo está aplastado, ajado, como que lo han apretado al manipularlo para hacer el rollo. ¿Es posible recuperarlo de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay ese tipo de fallo lo mejor es llevarlo al almacén o tienda donde lo compraste, llevar el papel como está, que lo reclamen a la casa, y a ti que den un rollo nuevo en condiciones. Es raro pero muy de vez en cuando viene un rollo o remesa de rollos de papel con algún defecto, se reclama a la casa y listo, lo de recuperarlo si se ha ajado y aplastado lo veo difícil.

(El aplastado igual planchando, pero el ajado...)