Pintura de mala calidad

Recientemente (hace 1 mes)hemos pintado una habitación con pintura de color burdeos. Después de dar las tres capas dejando el tiempo que se recomendaba entre ellas, nos encontramos que ahora, al pasar la mano, la pintura pierde y la pared queda marcada al más mínimo roce.
No sabemos si es por la calidad de la pintura (Procolor) o porque aún debemos esperar a que seque más, pero en la tienda pintaron un papel y nos han dicho que esperaran una semana para comprobar si esa pintura del papel también pierde y es defectuosa.
¿Tu qué crees?

1 respuesta

Respuesta
Después de un mes de secado estoy de acuerdo con que la pintura no este curada(haya adquirido todas sus propiedades)pero otra cosa diferente es que no haya secado superficialmente y pierda color o te deje pintura en la mano cuando la pasas por encima.
Lo primero que debes hacer es tratar de lavarla con un trapo húmedo, si ves que el trapo se lleva la pintura, vuelve a la tienda y reclama explicando lo que te pasa.
Otra cosa es que la pared se marque, que la verdad, creo que con el color que habéis elegido es totalmente normal ya que no es muy sufrido, con un color más claro lo notarias menos.