Pintura en estay para altas temperaturas

He pintado un radia dormir de hierro fundido con un spray del bricodepot que soporta altas temperaturas pero tras 2 días, aun no ha secado y te manchas cuando lo tocas

2 Respuestas

Respuesta

Eso es muy raro. Suena a pintura en mal estado. Una pintura así de lenta sería con aceite de linaza en su composición. Y, precisamente, éste es muy inflamable. Por lo que no es la que tiene ése spray.

Además, con aceite sería muy difícil de pulverizar.

Yo limpiaría de nuevo con lana de acero empapada en disolvente universal. Luego lijar suavemente, y pulverizaría otro spray.

De otra marca. Hempel, Hammerite, Bruguer, ō Jotun

Respuesta

Estos productos raros se venden tan poco que se pasan años en el almacén o en el escaparate (cocidos días y días al sol) y cuando los venden están caducado, secos, podridos o estropeados.