¿Si mi condón se rompió y no me vine hay riesgo?

Lo que pasa es que hace 5 días tuve relación con mi pareja y se rompió el condón, y todavía no había una eyaculación, el cual ya no podía ingerir las píldoras por que ya las había ingerido en enero y pues el periodo debe llegar ahorita en 26 de abril pero me acaba de bajar un color marrón, y se me hace raro que pase por que igual hace un mes me bajo marrón y a los 3 o 4 días me bajo marrón y ahora igual no se si sea embarazo o sea efecto de la píldora, siendo que mi pareja no había eyaculado.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tu pareja no haya eyaculado hay riesgo de embarazo. Deberías hacer un test de orina o sangre, ya que son muy efectivos.